Modelo de 56 años es la nueva cara de Sports Illustrated

CALIFORNIA.- Kathy Jacobs dice que es importante no menospreciar a las personas por su edad o su estatura. Y sabe de lo que habla. La modelo cincuentona decora las páginas de la nueva edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

A sus 56 años y 1.60 metros de estatura, Jacobs espera que su aparición en la revista ayude a cambiar las ideas de la belleza de los lectores.

Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí. Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, dijo la modelo de Calabasas, California.

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y kioscos de revisas desde el martes. La portada incluye a un trío de modelos,  Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock, que también tienen portadas individuales.

 

Foto: AP

 

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham.

A lo largo de los años, la revista ha tratado de mantenerse fresca con bikinis pintados, modelos de tallas grandes, fotos sin retocar, trajes de baño diminutos, modelos amputadas, modelos mayores y la inclusión de deportistas profesionales y celebridades.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x