En la nómina del municipio aparece hasta el mes de septiembre la joven Zoraida Lluvicela Berenice Aguilar Castillo, quien fue dada de alta el primero de enero del 2014 como trabajadora de la Regiduría de Transporte, Vialidad y Deportes, con un salario diario de 360 pesos.

No obstante, la modelo dejó de cumplir con sus labores en el Ayuntamiento por más de seis meses y aun así recibió lo correspondiente a su salario.
En una entrevista declaró que los celos del regidor Oscar Castañeda la obligaron a ya no acudir a la oficina y aunque presentó su renuncia en Recursos Humanos, el funcionario intervino para que no fuera dada de baja.

“Yo estaba en nómina pero fui el taxi de Oscar por mucho tiempo, duré dos años trabajando en Presidencia pero todo el mundo sabía que el regidor estaba obsesionado conmigo. Yo presenté mi renuncia en dos ocasiones, pero el regidor siempre me volvía a dar de alta” dijo Zoraida Lluvicela.

Al respecto, el alcalde Gerardo García Castillo dio a conocer que Castañeda la despidió el pasado miércoles 28 de septiembre tras destaparse el escándalo de acoso sexual en la Presidencia Municipal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x