miércoles, julio 24, 2024
19 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Modifican rutinas de seguridad en Chihuahua por sucesos en Juárez

Noticias de Chihuahua.- Esperando que los sucesos violentos que se han registrado en Ciudad Juárez no se repitan en Chihuahua, el presidente municipal Marco Bonilla dijo este viernes que se modificaron algunas estrategias de seguridad como el reforzar el cierre de entradas y salidas del municipio.
“Establecimos nuevos modelos de patrullaje, reforzamos los puntos de acceso a nuestra ciudad, echamos a andar todas las células de base de operación mixta y estamos trabajando en patrullajes en motocicleta”, detalló Bonilla como parte de la estrategia.
“Estamos en alerta máxima y a la expectativa” destacó el edil, a fin de que la paz que se vive medianamente en Chihuahua no se vea alterada, por lo que agregó que se encuentran en coordinación con las otras autoridades.
Además, dijo que es urgente que se erradique esa especie de “narcocultura” que se vive no solo en Chihuahua sino en diversas regiones del país, como una especie de veneración hacia los grupos o personajes del crimen organizado “es algo que tenemos que hacer como mexicanas mexicanos”.