Este 30 de septiembre, la actriz de Irreversible va a cumplir 52 años, y no encontró mejor manera de celebrar tanta belleza, que la de mostrarse tal como llegó al mundo. Así es, la bella dama apareció totalmente desnuda para la revista Paris Match.

No sólo dejó ver sus encantos a la vista del público en esta revista; también habló un poco acerca de su vida sexual, y por lo que pudimos ver, aún la pasa de maravilla. Esto es un poco de lo que Bellucci expresó:

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido principalmente por un deseo hormonal. Todo se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero se disfruta más intensamente.

Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginar el tener sexo sin amor. Cuando en una relación, la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo.”

Monica Bellucci volvió al mundo del cine este año con la nueva película de Emile Kusturica, On the Milky Road, la cual participó en el Festival de Venecia. Además, también apareció como una de las chicas Bond junto a Daniel Craig en la última película de 007 de Sam Mendes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x