Montan operativo en vivienda saqueada por ‘fantasmas’

Chihuahua.-Todo parecía normal en este segundo día de toque de queda nocturno, donde el silencio invadía las calles de la colonia Santa Rita hasta que los vecinos empezaron a escuchar sonidos no deseados, desagradables, como el sonido de abrir un dulce envuelto en celofán en un concierto de música clásica.

De sus casas empezaron a salir los más valientes, y parecía un escenario sacado de una película, pero es real. Acosaron el ruido, esta vez, y se dirigieron al otro extremo de la calle, en la 22 y de La Llave. Todo el estrépito venia del interior de una vivienda sola, sin moradores.

De los valientes que salieron de sus csas, solo los más atrevidos se decidieron asomarse por la ventana, y de pronto se escuchó como un acto de salir disparada una bala de un arma de fuego.. ¡Nos disparan, nos disparan!, gritaban mientras unos salían corriendo, y otros, con la palma de la mano extendida sobre la pared, empezaban a caminar con angustia, vociferando que le llamaran a la policía porque estaban robando y habían tratado de aniquilarlos.

Al momento acudieron policías municipales, quienes se entrevistaron con las personas que traían en su rostro la impresión momentánea de miedo, y que aún respiraban el mismo, señalando que ladrones les habían disparado del interior de la vivienda, por lo que se montó un operativo policiaco y lograron entrar a la casa en medio de la oscuridad, apuntando con sus armas a donde la luz de la linterna encaminaba. Tras varios minutos, la policía indicó a los vecinos que no se encontraron daños, ni heridos, ni tampoco rastro de los supuestos ladrones o balazos, por lo que todos se retiraron

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x