-Morena abandona a Carlos Tena
-Se les prende el LED a Municipio
-Botín, lo mismo… pero azul
-Congreso del Estado amarra ‘chivo’ a hija del presidente

LA cortesía política al parecer no es algo que quieran favorecer en estos momentos dentro del Gobierno Estatal. Queda más que claro la formulación de imputación que se hizo en contra del presidente municipal de Cuauhtémoc Carlos Tena.

Tena ahora se encuentra en una situación penal que no es un juego y al parecer lo más grave del asunto es que quienes lo apoyaban en el ámbito político partidista también lo han ido relegando y cada vez dejándolo de lado. Consideran (entendieron) que más que abonarle al partido de Morena, el alcalde de Cuauhtémoc le estaba restando por sus constantes conflictos y ataques de divo.

Será hasta este viernes cuando el partido se pronuncie, ya sea a favor o en contra de lo sucedido, pero obviamente su posición será la de atacar al Estado y considerar el hecho como un acto de persecución política, pero sólo lo harán para cuidar las formas ya que nos aseguran que no le entrarán de fondo a toda la problemática.

LA alcaldesa Maru Campos tuvo que ser severamente atacada para que finalmente su equipo de trabajo comenzará con una campaña en su defensa en torno al proyecto de reconversión tecnológica del alumbrado público.

Luego de varias semanas un equipo cercano decidió implementar un programa de concientización, mismo que ha sido bien recibido por la ciudadanía que si busca mejorar las condiciones del alumbrado público. Una veintena de jóvenes salieron a las calles hablar directamente con la gente sobre los beneficios y la necesidad de contar con un alumbrado público de primer mundo.

Dicen que fue Nacho Rodríguez, coordinador de comunicación social el artífice de dicha campaña con la cual busca aminorar los golpeteos políticos de los que ácido objeto la alcaldesa

ASÍ como en 2014 13 abogados relacionados con el Partido Revolucionario Institucional consiguieron quedarse con una magistratura del entonces Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua, hoy personajes clave del Partido Acción Nacional buscan hacer lo mismo con el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

Personal de la Sindicatura de Chihuahua, empleados del Municipio, y del Estado son quienes agandallan el proceso, todos emanados del PAN.

También ex aspirantes a alcaldía de Juárez y funcionarios del propio Comité Directivo Estatal de ese partido, inclusive Jorge Armando Puentes García, quien el año pasado contendió contra Rocío Reza por presidir el CDE.

SOBRE este caso, Yvette Villarreal Negrete, le pidió a su papá Jesús Villarreal Macías, no desamparar a su pareja, pues el sueldo de 50 mil pesos como asesor de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, nomás no le alcanza para el ‘chivo’.

Como buen padre, Villarreal como Presidente del Congreso del Estado, trató de poner a su yerno como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, pero le sacaron sus “trapitos al sol”, y pues tuvo que desistir.

Ante ello, le cumplirá a su hija con más “chivo”. Pos’como, si es el fregón del Congreso del Estado. Ahora su yerno Alfonso Chávez Gómez ya tiene un puesto digno dentro de la estructura administrativa del Tribunal de Justicia Administrativa.

Con ello el nepotismo del presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, continúa a manos llenas. Un digno corrupto representante del pueblo.

Todavía el colmo de Villarreal, colocará a Mayra Arróniz Ávila, también asesora de la bancada del PAN, como la buena en las aspiración a magistrado del Tribunal.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post