-Morena apoyando acosador/violador y disparatando vs. Tránsitos
-Piden intervención en Teleperformance
-Monreal encapañado, y Cruz feliz

MUY dizque dolido anda el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, por el asunto de los tránsitos violadores, y lo compara con el caso Debanhi Escobar ocurrido en Nuevo León, pero aún nadie sabe por qué. Llama hipócrita a la gobernadora Maru Campos porque dice defender a las mujeres, y no tiene las faldas muy puestas para correr al director de Vialidad, César Komaba. Añade en sus duros comunicados que le preocupa que todos los días se presentan casos de violencia sexual y feminicidios, pero el profe tiene muy escondidito que es muy compa y hasta patrocinador de un director de teatro, quien ha sido acusado en varias ocasiones de acosador, y hasta violador, tanto de tuerca, como de tornillo.

En recientes fechas fue tomado simbólicamente por lonas y pancartas el Teatro de la Ciudad contra el amigo del líder de Morena por parte de mujeres víctimas. Así mismo impresiones con historias escritas por mujeres acosadas por el también escritor y dramaturgo chihuahuense, teniendo historias como acoso, e incluso un supuesto caso de pedofilia, pues se asegura en las imágenes este habría tenido un noviazgo con una menor de edad.

Todas las historias detalladas en las imágenes ocurrieron cuando las mujeres ensayaban con el director de teatro en su compañía. Su nombre es Víctor E.R., y es muy común verlo con el profe Chaparro, e inclusive muchos afirman que hasta de mano sudada.

Lo peor del asunto es que el líder de Morena aun viendo las acusaciones directas contra su amigo, invierte dinero del partido Morena para apoyarlo en sus giras, pues recientemente se fue Sudamérica a presentar sus obras, y llevaba lana de la cuatroté, y no pregunte a qué precio, o de que le sirve a ese partido soltar lana para eso. Bien dicen que el pez muere por la boca.

A Sin Pelos en la Lengua llegó una acusación muy seria ocurrida en la empresa Teleperformance, para que le tomen atención las autoridades correspondientes.

Los denunciantes indican que dicha empresa no verifica el récord criminal de sus empleados que han sido deportados de Estados Unidos.

Uno de los casos la empleada trabajando como asesor telefónico recibía acoso por parte de uno de los empleados de la planta quien resultó ser un Sex Offender registrado en Texas, y este además tenía el puesto de supervisor y a su cargo mujeres jóvenes a quienes constantemente solía pedir favores para brindar mejores horarios.

A su vez mencionan que este no ha sido el único problema ya que debido a la falta de cuidado por parte de la empresa, esta se ha vuelto un entorno peligroso en todos lo sentidos.

DE manteles largos recibió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al senador Ricardo Monreal Ávila, quien acudió a presentar su libro “Inversión y Comercio para la Región de América del Norte. Los Beneficios del T-Mec”.

Desde enaltecer su amplio conocimiento en todos los temas, el cariño que tiene por la Cuarta Transformación, por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e iniciador de programas sociales a nivel constitucional, etc., Cruz sabe que la tiene de ganar con Monreal en la silla de AMLO.

¿Previó a la presentación el senador dejo en claro que buscará ser el candidato por el partido de Morena a la presidencia de la república, y pues anda encampañado.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Leave a comment