Morena incluyó en presupuesto partida para adicciones, se justifica Hickerson

Chihuahua.- Luego de haber votado a favor del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2021, el diputado de Morena Gustavo De la Rosa Hickerson, aseguró que la partida para el combate a las adicciones incluida en el proyecto fue una solicitud de la bancada de Morena.

Como una manera de justificación, el legislador expuso que coincidía con los dichos de sus compañeros diputados Miguel Ángel Colunga Martínez y Benjamín Carrera Chávez, quienes señalaron que el presupuesto presentado y aprobado por la mayoría del Partido Acción Nacional y sus aliados, tenía vacíos.

Pero Hickerson expuso que si bien en lo general el proyecto no cubría todos los aspectos que debe cubrir un presupuesto estatal, se incluyeron algunos aspectos propuestos por él y que le parecen importantes incluir como es la partida para el combate a las adicciones.

Este miércoles en su última sesión del año, el Congreso del Estado aprobó el presupuesto para el gobierno de Javier Corral por más de 74 mil millones de pesos, con un déficit de casi 5 mil mdp, al que se opusieron solo los diputados de Morena y del PRI.

Related Post

Leave a comment