-Morena vs. Morena
-Verde vs. Verde
-Caso Marumoches en sus finales

LA candidata a la gubernatura del Verde Brenda Ríos se sintió la Adelita más aguerrida de las fuerzas de Pancho Villa que se fue hasta la capilla en el Parque de la Revolución solo para despotricar contra su partido.

Se le notaba la espuma salirle por la boca luego que el PVEM se animara hacer alianza con Morena en dos distritos ganones con Fermín Ordoñez y Fernando Tiscareño, los cuales le restaran votos en su camino a conseguir la grande pues van contra del Verde en la Presidencia con la alianza “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, compuesta por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, y pues no se diga en la gubernatura con el agresor de mujeres.

También ayer en la presentación de los candidatos del Partido Verde en Chihuahua la que se resbaló y feo fue la candidata por el distrito 12, Concepción Rodríguez, pues en su presentación a medios dijo agradecer esa candidatura al morenista Manuel Espino, ya ni porque tenía a un lado a quien la lleva a esa posición, la mismísima Brenda Ríos.

Aparte de ese resbalón hubo otro, el del candidato a diputado local por el distrito 18, Pablo Alvidrez, a quien le ganaron los nervios y sólo atinó a decir, en su presentación, que se llama así y que él vive en dicha demarcación.

Sin embargo el resbalón mayor se lo llevó el mismo delegado nacional del PVEM, Manuel Barrera, pues momentos antes de la presentación de los candidatos dijo que él solo está de acuerdo con los candidatos Verdes, cuando a su lado tenía a una priista, Paola Arroyo, a una morenista, Concepción Rodríguez y a Eduardo Gameros de Movimiento Ciudadano.

HABLANDO de pleitos de partido, todos saben que Morena se dividió tras conocerse que las candidaturas se las dieron a puro ex priista, en su mayoría de los casos, y es un problema nacional.

En Chihuahua metieron a puro externo, excluyendo a los morenistas con hueso rojo, y quienes se regaron el lomo para fundarlo, y eso les da coraje.

Por ello, al menos quieren la dirigencia estatal de Morena para uno morenista de verdad, y se andan agrupando para hacer ruido luego que se diera a conocer el reparto de candidaturas donde fueron tratados peor que la muñeca fea.

Entre los que se merecen ese cargo esta Juan Chávez, quién fue un destacado miembro de la guerrilla comunista más temida en las décadas de 1960 y 1970, con instrucción política-militar en otros países, como Corea del Norte, exiliado en Cuba, etc.

Otros fundadores que piden regresar a Morena a sus raíces son el exguerrillero de la Liga Comunista 23 de septiembre, Armando Gaytán, entre otros personajazos que si bien, harían un buen papel para regresarle la confianza a la ciudadanía, también quitaría al Martin “bueno para nada” Chaparro de la dirigencia PRIANISTA de Morena.

A la Fiscalía General del Estado (FGE) se le empieza a caer el caso llamado “Marumoches”, luego que se les acaban las maniobras.

Con ello, la alcaldesa con licencia y candidata a gobernadora por la alianza PAN/PRD ya se proclama ganadora de ese combate ya que se terminaron por cotejar las miles de copias del voluminoso expediente 2821/2020, que era el principal supuesto por el cual no se lleva a cabo la audiencia de imputación.

Fue ayer que finalmente el Ministerio Público y la defensa de Maru Campos estuvieron realizando el acto antes de las 6 de la tarde, tiempo que se les concedió el juez de control, Samuel Uriel Mendoza Rodríguez.

Con ello, es o no es, y se sabrá hoy a las 9:30 de la mañana para reiniciar la audiencia de imputación, donde lo más probable es que Maru salga contenta.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x