Noticias de Chihuahua.- Fundadores de Morena irrumpieron en una reunión de los “chapulines” de Morena, Marco Quezada y Migue LaTorre, candidatos al Distrito VIII federal, y presidencia municipal, respectivamente.
“Fuera Prianistas, chapulines, corruptos, usurpadores”, les gritaban con gran enjundia a los candidatos, huyendo Marco Quezada, mientras que LaTorre se quedó alegando con los legítimos morenistas de cepa.
Así mismo atacaron a la líder de Morena, Brighite Granados, por ocupar la suplencia de Javier Corral rumbo al senado, llamándola traidora.
Cabe mencionar que integrantes del denominado grupo Los de Abajo, que son militantes fundadores de Morena, rechazan al menos quince impugnaciones en contra de las designaciones que hizo el partido de la “traidora”, Brighite Granados.
Indican que son fieles seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no de la “visión sectaria y entreguista” del dirigente nacional, Mario Delgado, a quien acusan de desplazar y marginar a los auténticos luchadores sociales.