Morosos del Predial tendrán descuentos en recargos del 80%

Noticias de Chihuahua.- Durante noviembre y diciembre, la Tesorería Municipal brindará un descuento del 80 por ciento en recargos del pago del Impuesto Predial, para quienes no hayan podido pagar durante todo el año, e incluso para quienes adeudan años anteriores.

La tesorera municipal Amanda Córdoba informó que se trata de un apoyo para las familias, a fin de que puedan aminorar un poco la carga que representan las deudas, que dijo se sabe que a veces pueden pesar mucho más que las ganas de cumplir con sus obligaciones fiscales a tiempo.

«Nosotros entendemos que cualquier contribuyente puede tener algún desbalance en sus finanzas y no pudo pagar durante el año, por ello se les da está posibilidad para que puedan ponerse al corriente”, señaló.

Para quienes necesitan hacer uso de este beneficio, se habilitarán diez puntos de pago, ubicados en las zonas centro, sur y norte de la ciudad, donde el programa está ya operando desde el día 15, para finalizar el viernes 29 de diciembre.

Incluso, dijo que quienes tengan un adeudo considerable pueden ir abonando, y quienes tengan adeudos de años anteriores, también pueden acceder al descuento en los recargos, descuento que no tienen sin embargo, las personas que cumplen en tiempo y forma con el pago, a veces hasta haciendo fila desde horas de la madrugada en el primer día del año.

Related Post

Leave a comment