Movimiento Ciudadano ya trabaja con los mejores perfiles para el 2021: Parga

Chihuahua.- El Coordinador de movimiento Ciudadano, el diputado local, Lorenzo Arturo Parga Amado, ha recorrido ya gran parte del estado, coordinado y visitando a los perfiles que estarán participando para la contienda electoral del 2021, manifestando que “el partido se encuentra muy fuerte para hacer la diferencia en el proceso electoral”.

El Coordinador Estatal aseguró que en el próximo proceso electoral del 2021, Movimiento Ciudadano se fortalecerá con la suma de perfiles con gran aceptación entre la ciudadanía de Chihuahua, por lo que es de suma importancia respetar los tiempos y formas del proceso y seguir fortaleciendo la unidad interna del partido, en comparación con los otros partidos políticos que manifiestan rompimientos internos, en Movimiento Ciudadano están trabajando con los ciudadanos, tanto en sus estructuras municipales, como en su trabajo diario como servidores públicos, ya que siguen presentando iniciativas propuestas por los mismos ciudadanos.

Cabe mencionar que ya se ha reunido atendiendo siempre la sana distancia y las medidas sanitarias respectivas, en varios municipios del estado con los diferentes coordinadores municipales.

“Para Movimiento Ciudadano ahorita es muy importante estar en cercanía con la ciudadanos, y más en estos momentos tan difíciles que está pasando todo el país.” Enfatizó que “Este proceso electoral que apenas va a iniciar, en su momento se darán a conocer los precandidatos” y puntualizó que habrá liderazgos regionales que se darán a conocer en su momento.

“hasta el día de hoy no existe alguna coalición, sé que muchos quieren que nos unamos pero vamos solo en el 2021 y con los mejores perfiles. Ya hemos estado recorriendo desde el mes de febrero el 80% de los municipios del Estado de Chihuahua, ya tenemos a muy buenos personajes y quienes sin duda estarán posicionando el naranja en todo Chihuahua” Finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x