Muere a los 98 años la madre de Sylvester Stallone

La madre de Sylvester Stallone, Jackie, murió mientras dormía a los 98 años. Así lo hizo saber su hijo Frank, quien le rindió un sentido homenaje en las redes sociales, publicó El Universal.

Según contó el menor de sus hijos, Jackie, quien era astróloga, madre de cuatro, abuela de siete y bisabuela de tres, murió durmiendo como era su deseo y fue cuidada como un reina por Sylvester durante toda su vida.

«Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, quien era una mujer intachable y estaba llena de valentía. Era difícil que no te agradara, era una persona muy excéntrica y extravagante», escribió Frank en su cuenta de Instagram, quien sumó parte de los desafíos que le tocaron en su vida: desde la prohibición hasta la gran depresión.

«Era una clase de historia. Su mente estuvo activa hasta el día en que murió», se lee en el mensaje de despedida.

Más allá de la pandemia y las recomendaciones para evitar contagiarse de coronavirus, la astróloga nunca usó tapabocas. «Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste», agregó Frank.

Y concluyó: «Nunca podré volver a llamar a mi mamá ni escucharla preguntar ‘por qué nunca me casé’. Pero todos la amamos y a su espíritu de supervivencia. Te extrañaré siempre».

Jackie nació como Jacqueline France Labofishs en Washington DC. A los 15 años se fue de su casa para comenzar su carrera como trapecista.

Años después se convirtió en la primera mujer en tener un programa de televisión sobre entrenamiento físico. Pero su verdadera pasión era la astrología, materia que estudió durante más de una década y de la que incluso escribió un libro y hasta dio clases.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x