Muere alumna, quedan herida otra y un maestro que venían de la CDMX a evento de la UACh

Chihuahua.- Una joven quedó sin vida, mientras otra y un hombre (alumnas y maestro proveniente de la capital del país) que venían a Congreso en la Universidad Autónoma de Chihuahua) resultaron con heridas graves, luego de accidentarse el camino a la hacienda San José del Torreón casi a la media noche del miércoles.

Los hechos sobre la carretera a La Soledad en, el camino a La Hacienda, que fue el tramo en el que se registraron los hechos.

El vehículo en el que sufrieron el aparatoso y fatídico accidente es un Aveo que al parecer, según los peritos que atendieron el caso, era conducido a exceso de velocidad.

Luego de perder el control en una m maniobra, éste volcó y el techo del automóvil se impactó contra un poste, quedando aplastados los tres tripulantes y muriendo la estudiante en mención, que aún no han sido identificados oficialmente.

Fotografía tomada de El Diario De Chihuahua versión en línea.
Fotografía tomada de El Diario De Chihuahua versión en línea.

Luego del accidente la UACh publicó en su Facebook lo siguiente:

La Universidad Autónoma de Chihuahua, lamenta profundamente el accidente ocurrido esta noche en el que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas cuando se dirigían a un evento social dentro del marco de la XXIII Reunión Nacional de Morfología.

Los detalles del accidente serán ofrecidos por las autoridades correspondientes, en tanto se informa que los lesionados ya reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro.

Es menester precisar que los involucrados en este infortunado hecho no son estudiantes o docentes de la UACH, proceden de la capital del país.

Sus familias ya fueron notificadas de lo ocurrido y se les brindarán todas las facilidades para su traslado a la ciudad de Chihuahua, así como en toda diligencia necesaria para su atención.

 

Related Post