Muere policía y bombero queda malherido al desplomarse techo

Chihuahua. – Un agente de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) murió y un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos quedó malherido al reporte de una emergencia en un local comercial esta madrugada, luego que el techo se desprendiera y cayeron varios metros al vacío.

Según el reporte policíaco, quién perdió la vida fue el elemento Martín Molina Aguirre, mientras que su compañero, y el 2do. Enrique Gómez quien es segundo de bomberos presenta lesiones de consideración  en la clavicula y probable fractura de parrilla costal de lado izquierdo y dificultad para respirar.

Se indicó a este portal www.laparadadigital.com que agentes de la policía Municipal de la Unidad 2078 acudieron a las calles 20, cruce con Nueva España en la Colonia Misael Núñez tras el reporte de una alarma activada en local ‘Candymart’.

Debido a lo alto del inmueble, solicitaron apoyo a los bomberos con una escalera para subir al techo y checar el local, arribando una unidad a cargo de los dos bomberos señalados, quienes optaron por subir ellos a lo alto.

Posteriormente tras revisar el techo, caen ambos al desprenderse unas estructuras, acudiendo una ambulancia de S.O.S con número 06 por lo que el paramedico quien valora al elemento Martín Molina Aguirre indicando que ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto Enrique Gómez fue llevado de emergencia al Hospital Palmore.

 

 

 

Related Post