Lo anterior luego que fuera “paseado” por varios hospitales. Se indicó que la madrugada del sábado arribó al Hospital Regional de Delicias a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Después a la clínica 11 del IMSS, donde al no haber traumatólogo ni unidades de sangre, se optó por llevarlo a una clínica particular.

Al llegar a dicha clínica les informaron que sólo había médico familiar, que era mejor que lo llevaran al Hospital Regional, donde finalmente fue atendido y a los pocos minutos trasladado a un nosocomio de la ciudad de Chihuahua, donde finalmente murió ayer domingo.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado sábado en la carretera federal, a la altura del Seccional Lázaro Cárdenas, sin embargo apenas se confirmó su fallecimiento debido a las graves lesiones en cuerpo y cabeza.

De 59 años, Lara Gallegos, recibió ayuda por parte de autoridades y cuerpos de auxilio que arribaron al lugar de los hechos, percatándose que se trataba de un integrante de un club Chopper, el cual estaba tendido en el asfalto, con heridas de gravedad e inconsciente.

Debido a las fracturas en cráneo y pelvis, entre otras delicadas lesiones, murió en el hospital de la ciudad de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x