Se trata de quien fue identificado con el nombre de Cayetano Sinaloa Cruz, de 35 años de edad, quien fue detenido horas antes de su muerte luego de ser reportado por unas personas por agresión.

En detalle, la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que fue a las 13:02 horas del lunes cuando se comisionó a oficiales de la Policía Municipal para que acudieran a las calles Cusihuiriachi y 29, propiamente frente a un negocio de fábrica de tortillas denominado “La Gorda”, lugar en donde los oficiales se entrevistan con empleados del lugar y les manifiestan que momentos antes una persona del sexo masculino que vestía short de color blanco y cachucha blanca con un pañuelo enredado en el cuello los había agredido verbalmente y se había retirado del lugar.

Dicho sujeto fue localizado en la Plaza 1º de Mayo en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Prefectura Municipal en donde es registrado e ingresado, destacando que posteriormente en las revisiones constantes hechas por los celadores en el área de separos, a las 17:00 horas es localizado en el interior de la celda 9 inconsciente.

Ante ello se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos la Cruz Roja, quienes al momento de revisarlo indican que la persona ya no contaba con signos vitales y probablemente el fallecimiento fue a causa de una bronco aspiración.

Cabe hacer mención que dicha persona es considerado un ebrio consuetudinario y contaba con 109 ingresos a los separos de la cárcel pública en su mayoría por ebriedad e intoxicación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x