Así lo difundió el sitio «Entertainment Weekly», a través de Larry Ward, biógrafo oficial de Neill, quien confirmó el deceso en la cuenta de Facebook del editor Jim Nolt.

«Era amable, generosa, trabajadora, divertida y asertiva, las mismas cualidades que encarnaban el carácter de Lois Lane.

«Noel verdaderamente era Lois Lane y para muchos de nosotros fue la primera mujer trabajadora que se veía en televisión… ‘Lois’ era alguien en quien ella creía y un personaje que ella adoptó feliz y calurosamente», escribió Ward.

Neill interpretó a Lois Lane en la serie «Adventures Of Superman”, de 1948 a 1953.

También caracterizó a la dueña del corazón del «Hombre de Acero» en las cintas «Superman» y «Atom Man vs. Superman”, de 1948 y 1950, respectivamente.

Además de tener apariciones en más historias sobre Clark Kent/Superman en la película homónima al superhéroe de 1978, con Christopher Reeve y Marlon Brando, con el papel de la madre de Lane (Margot Kidder), en la serie ochentera «Superboy», en el drama «Lois & Clark: The New Adventures Of Superman» y en «Superman Returns», de 2006, como la esposa millonaria de Lex Luthor (Kevin Spacey), Gertrude Vanderworth.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x