Muere luego de dar a luz y en el funeral de su esposo

Florida.- Tres pequeños se quedaron sin sus padres. Unos gemelos, recién nacidos  y una niña de un años tendrán que vivir su vida y ser guiados por el buen camino por los familiares de la pareja.

La pareja con su primera hija.

La pesadilla para la familia comenzó cuando  el joven y padre de las gemelos y la pequeña,  Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue encontrado sin vida en el complejo de apartamentos de West Palm Beach, en donde vivía con la menor y su esposa Stephanie Caceres, quien en ese momento estaba embarazada.

Tres días después de que Jevaughn fuera abatido, Stephanie dio a luz a sus pequeños gemelos, a los que llamó Jevaughn Jr. y Lailah.

Al vivir emociones encontradas, Stephanie decidió publicar en las redes sociales su sentir ante la pérdida de su esposo y el nacimiento de sus hijos.

«Simplemente no entiendo cómo alguien puede tener el corazón para dejar a tres hijos sin un padre especialmente dos que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo». ¡No se merecían esto! Estoy tratando de mantenerme fuerte, pero esta ha sido la batalla más dura que he tenido que luchar”, escribió en su página de Facebook.

Luego de compartir sus sentimientos, Stephanie murió. La joven falleció el mismo día del funeral de su amado. Los médicos señalaron que la joven pereció a causa de una infección en la herida que le realizaron los médicos para practicarle la cesárea.

Hoy, dos familias lloran el deceso de los jóvenes y tres menores se han quedado sin sus padres.

Tras la muerte de  Stephanie y Jevaughn, Joni Saunders, tía de los niños ha explicado que ante la desgracia, la familia trata de ver cómo seguir hacia adelante.

La pareja.

Ante el deceso de Caceres, la clínica en donde trabajaba está tratando de recolectar dinero para los niños mediante la pagina web GoFundMe.

La encargada de iniciar la colecta fue la jefa de de  Stephanie, Lina Niemczyk, quien asegura que la joven tenía una «excelente ética de trabajo» y que era «su mano derecha e izquierda en la oficina», informó ‘The Palm Beach Post’.

«Nuestro objetivo es asegurar su futuro. Es una promesa a su madre y a su padre», dice Niemczyk.

Niemczyk  se comunicó con la madre de de Caceres y abuela de los pequeños para informarle sobre la colecta que se está realizando para  la educación y mantenimiento de los bebés.

Stephanie.  
 

Related Post

Leave a comment