Muere motociclista al estrellarse contra camión

Chihuahua.- Un motociclista de 25 años de edad murió al proyectarse contra un camión urbano sobre la Avenida Prieto Luján, al norte de la ciudad.

Identificado como Saúl Ramírez Nevarez quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, y el golpe fue tan brutal, que ni el casco de seguridad pudo protegerlo de la muerte.

La motocicleta de la marca Yamaha con placas D-7PR-7, quedó envuelta en llamas a la altura de la calle Olivo de Cargo de la colonia Los Olivos.

Se indicó que el hoy occiso viajaba en sentido de este a oeste cuando impactó en la parte posterior, del lado derecho, a un camión urbano de la ruta 20 Aniversario, con número económico 014, sin placas de circulación,  quien circulaba en sentido de oeste a este.

Se indicó que el camionero intentó dar vuelta en “U” y no se percató de la presencia del motociclista que iba a alta velocidad.

 

 

Del fuerte impacto la motocicleta se incendia consumiéndose en su totalidad por lo que acudieron Bomberos a sofocar el fuego.

Al lugar llegó paramédicos de Urge a auxiliar al motociclista pero ya nada pudieron hacer ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras agentes del Ministerio Público daban fe de los acontecimientos.

Related Post