Van tres médicos fallecidos por Covid-19 en Parral

Parral, Chih.- El subdirector del Hospital General, Andrés Vázquez Olivares, falleció a causa del coronavirus. Con ello, ya son tres médicos fallecidos por Covid-19 en Parral.

El medico tenía hace 15 días permanecía internado a causa de lo que al principio se pensaba era neumonía atípica y después se confirmó era Covid-19.

La noticia consternó a la comunidad médica debido que en un principio dio negativo a la prueba rápida, no obstante, al seguir enfermo se realizó el análisis PCR, que terminó por confirmar que era portador del coronavirus.

Vázquez Olivares, de 68 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para hospitalización, donde se encontraba intubado y delicado de salud por las complicaciones de la misma enfermedad, hasta que este lunes 28 de septiembre perdió la vida.

Cabe mencionar que el pasado 30 de julio, José René Orozco perdió la batalla contra el virus; luego, en menos de un mes, el sábado 22 de agosto, la comunidad médica parralense se volvió a vestir de luto con el fallecimiento de Jesús Manuel Arteaga.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x