Muere policía baleado en fiesta hace 10 dias

Chihuahua.-  Un agente de la Policía Municipal murió esta madrugada tras permanecer diez días hospitalizado por heridas de bala.

Según confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el hoy occiso respondía a César Saldaña Aguilera.

Dicha persona fue atacada a balazos cuando se divertía en una fiesta en compañía de otros policías, en día de descanso, el pasado 2 de septiembre en la colonia Diego Lucero.

Fue en el Hospital Palmore donde el agente perdió la vida, siendo notificados sus familiares que estaban al pendiente de su salud.

Cabe mencionar que la agresión ocurrió en el cruce de las calles Camilo Cienfuegos y 15 de Enero de la citada, cuando hombres armados, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro, dispararon en repetidas ocasiones contra el oficial que estaba en el exterior de su domicilio.

César Saldaña Aguilera ingresó a la corporación como Policía de Academia el 24 de marzo del 2015, es decir contaba al momento de su fallecimiento con una antigüedad de poco más de 2 años y medio.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Gilberto Loya Chávez, expresó sus condolencias a los familiares e informó que personal de la corporación se encuentra apoyándolos y está al tanto en este suceso que enluta a toda la institución, en que César Saldaña se distinguió como una persona disciplinada con sus mandos superiores y siempre dispuesto a apoyar en las tareas operativas a sus compañeros de turno.

Descanse en paz el Policía de Academia César Saldaña Aguilera.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x