Muere Tommy de los Power Rangers, a los 49 años

Una noticia triste para todos los fans de los Power Rangers, se dio a conocer la muerte de Jason David Frank a los 49 años, Tommy Oliver en la serie original.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Jason David Frank se habría suicidado en las primeras horas de este domingo 20 de noviembre de 2022.

Fue desde la mañana de hoy domingo 20 de noviembre que comenzaron a surgir reportes de su muertes; pero no había nada concreto, situación que generó bastante confusión entre fans y público en general.

A Jason David Frank le sobreviven sus 4 hijos, además de ser recordado por toda una legión de fans de los Power Rangers.

De acuerdo con la misma TMZ y al representante de Jason David FrankJustine Hunt, el actor murió en su casa en Texas, luego de experimentar una fuerte depresión.

Hunt señaló que Jason David Frank no se veía bien y que desde hace ya varios meses pasaba demasiado tiempo sólo, aunque nadie se imaginó que estuviera tan mal.

Al respecto, el representante pidió a fans y medios que fueran respetuosos con la muerte de Jason David Frank, así como con la familia de este, que está pasando por un mal momento.

Fuera de esto, no se han dado más declaraciones acerca de la muerte de Jason David Frank.

Related Post

Leave a comment