Mueren seis en ‘super’ carretera a Mazatlán; cuatro son funcionarios del ICHEA de Chihuahua

Chihuahua.-Un total de seis muertos, y seis lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico esta tarde cuando circulaban sobre la “super” carretera Durango-Mazatlán en el kilómetro 120, entre ellos cuatro coordinadores del Instituto Chihuahuense para la educación de los adultos.

Según se indicó dos de los occisos venían de Culiacán, y otros tantos están lesionados. El resto de Chihuahua.

 

El grupo de pasajeros  perteneciente al ICHEA se trasladaban en una camioneta porta placas de circulación ELM-1287, quienes regresaban a Chihuahua Capital de una reunión regional en Mazatlán, no obstante sucedió el trágico accidente.

Los fallecidos de Chihuahua son:

  • Rosa Marina Hernández, coordinadora de zona de Chihuahua
  • Alejandro Lozano coordinador de zona en Ciudad Juárez
  • Rosalía Araiza Porras coordinadora de Zona de Delicias
  • Jesús Alonso Fierro de Guadalupe Y Calvo

Apenas ayer fue inaugurado por Mauricio López Velázquez, director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Inea, en la ciudad de Mazatlán, la Reunión Regional Noroeste con los Coordinadores de Zona de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

CHOCARON DE FRENTE

También se confirma que los dos vehículos chocaron de frente cuando llevaban ambos una alta velocidad, lo que originó la muerte de las primeras seis personas, varios de ellos aun en estado grave en el hospital general 450.

La Policía Federal aun está levantando las evidencias del terrible choque. El terrible encontronazo se produjo minutos antes de las 16:00 horas sobre el camino al puerto, precisamente a la altura del kiómetro 114, en las afueras de El Salto, todavía retirado de Coscomate.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x