Mueren electrocutados mientras veían partido del Manchester United

Nigeria.- Al menos siete hinchas de los Red Devils murieron electrocutados este jueves en Nigeria mientras observaban la transmisión del juego entre Manchester United y el Anderlecht por los Cuartos de Final de la Europa League.

Según versiones locales, los fanáticos se encontraban apreciando las acciones en la ciudad de Calabar; sin embargo, la serenidad se rompió cuando un cable eléctrico cayó sobre ellos, dejando siete personas muertas y diez más gravemente heridas.

«De acuerdo a la información que obtuvimos, el cable de alta tensión estaba muy cerca del centro de observación cuando cayó», relató el departamento de policía de dicha latitud al rotativo ‘The Independent’.

En tanto, el club inglés y la propia FIFA externaron su solidaridad con los familiares y amigos de los hoy occisos.

«Nuestros pensamientos están con los aficionados del United, amigos y familiares afectados por la tragedia de ayer en Calabar, Nigeria”, externó la institución.

«La FIFA se entristece por la muerte de algunos aficionados del futbol en Calabar y ofrece sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de las víctimas”, comunicó el órgano rector del balompié

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x