Noticias de México.- Una mujer veracruzana grabó su agresión y la difundió en redes sociales para exhibir a su esposo.
“Suéltame”, se escucha a la mujer decir mientras da manotazos intentando liberarse. El hombre además de golpes intentó asfixiarla con una toalla.
La razón de la discusión es que él ha tomado a su hijo y ella no lo ha visto, en redes él también ha compartido su versión pidiendo que se le escuche a él también, que la mujer tiene problemas de alcoholismo y que por esa razón separar al niño de ella.
Se desconoce si las autoridades han intervenido en el asunto.
😠 A través de una cámara oculta, mujer graba la agresión a golpes que recibió por peste de su esposo en Un pelea doméstica. ⚠️
El hecho se registró en un domicilio de #Córdoba, #Veracruz; la víctima compartió el vídeo en redes sociales, el cual, se ha vuelto viral. ⚠️ pic.twitter.com/UPaUszE7hV
— Del Valle Noticias (@DelValleNot) June 21, 2024