Mujer policía de cárcel de Alabama se suicida tras ayudar a un preso a fugarse

Una mujer policía de la cárcel de Alabama, Estados Unidos, se suicidó luego de once días desde que ayudó a un preso a fugarse.

La mujer policía, identificada como Vicky White de 56 años, presuntamente mantenía una relación sentimental con el preso al que ayudó a fugarse de la cárcel de Alabama.

Final trágico para la “historia de amor” entre preso y policía de Alabama

Vicky White, policía de la cárcel de Alabama, ayudó a un preso a fugarse de dicha cárcel. El preso clasificado como ‘peligroso’, fue identificado como Casey White, de 38 años.

Pese a tener el mismo apellido, fuentes de la prisión esclareció que éstos no tenían alguna relación familiar pero que sí sostenían una relación “especial”.

Casey White se hallaba en prisión para cumplir su sentencia por asesinato, empero también estaba a la espera de juicio por otro caso de asesinato que habría cometido.

En tanto, la mujer policía de la cárcel de Alabama, sustrajo al preso Casey White con el pretexto de que lo llevaría a los tribunales donde se le realizaría una evaluación de salud mental.

Luego de que Vicky White ayudara a escapar a su presunto amante, Casey White, ambos se dieron a la fuga.

Sin embargo, la mujer policía y el preso fueron perseguidos por la policía y no fue hasta ayer lunes 7 de mayo, tras once días de fuga, que la policía detuvo al preso en Indiana, mientras que la mujer policía se suicidó de un tiro.

Related Post