Mujer se come las cenizas de su esposo; teme perderlo

Mujer se come las cenizas de su esposo; teme perderlo. Todo comenzó luego de meter la mano en la urna y probarlo una vez, ya no puede parar de ingerir los restos.

Casie, que vive en Tennessee, Estados Unidos, menciona que un día se le ocurrió meter la mano en las cenizas de su esposo muerto, para luego probar el contenido; sorprendentemente el sabor le gustó mucho.

Esto provocó que Casie no dejara de comer las cenizas, aunque sabe que está mal, seha vuelto adicta al sabor de los restos; literlamente lleva a todos lados la urna para seguir ingiriendo su contenido.

El consumir las cenizas le ha traído varios problemas, no sólo en cuestiones sociales o morales, también en temas de salud; Casie menciona que llegó a perder mucho peso debido a que en un momento, sólo comía las cenizas de su esposo en el día.

Casie y su esposo estuvieron casados por apenas 10 meses debido a que él murió de un ataque de asma fulminante, esto le provocó un gran dolor a la mujer, pues lo amaba mucho.

Ahora Casie afronta una nueva pérdida, pues teme que su adicción a comer las cenizas de su esposo provoque que ella misma acabe con sus restos.

Related Post