Mujer se jubila a los 35 años y con ahorros de millones de pesos

Katie Donegan, de 37 años de edad, es una mujer jubilada y con un ahorro de casi 30 millones de pesos.

En entrevista con medios, Katie Donegan explicó que no se necesita ser un heredero poderoso o “trabajar hasta morir” para lograrlo.

Pero entonces, ¿cómo pudo hacerlo? De acuerdo con la mujer, solo basta con tener austeridad y mucho control de los gastos por algún tiempo.

Katie Donegan confesó que siempre trató de vivir con la mayor austeridad posible para tratar de ahorrar “buen dinero para la vejez”.

En aras de darle un giro a su vida y “descansar del futuro”, la mujer pausó sus estudios universitarios a los 18 años para viajar a Costa Rica.

En este país conoció a Alan Donegan -su ahora esposo- quien la motivó a regresar a la escuela y seguir ahorrando dinero.

Katie Donegan ingresó a la Universidad de Oxford para estudiar estadística y, para ahorrar pagos de renta, prefirió vivir en casa de sus padres.

Además, trataba de buscar la comida más baratano se compraba ropa nueva y evitaba salir de fiesta tanto como fuera posible.

“Odiaba la idea de endeudarme”, confesó Katie Donegan a The Sun.

Luego de graduarse, Katie y Alan se mudaron a la casa de la madre de él, pues tenían deseos de ahorrar para el depósito de una casa.

“Comimos almuerzos para llevar, condujimos un auto de segunda mano e invitamos a amigos en lugar de salir por las noches caras.”

KATIE DONEGAN A THE SUN

Así, su estilo de vida los llevó a ahorrar su primer millón de pesos, dinero con el que compraron un departamento de dos recámaras.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x