Stone decidió subastar su himen por la difícil situación y a parte por la inspiración que le causó la historia de Natalie Dylan, quien intentó subastar su virginidad para pagarse una carrera universitaria.

La mujer buscó a Dennis Hof, un magnate de los prostíbulos en Nevada, para que la ayudara en ese negocio, sin embargo el hombre se negó.

Ante dicha negativa, Kathy le pidió apoyo a su madre para que lo fueran a ver personalmente. Esta vez Hof aceptó la propuesta y se la llevó a vivir a un burdel donde da masajes y tiene a una ‘hermana mayor’ que le enseña cómo funciona el prostíbulo, en el cual habita y trabaja desde mayo de este año.

Desde que Stone hizo pública su historia, ha recibido diversas críticas, a lo que ella sólo responde: ‘Hasta que no están en mi lugar, no saben muy bien lo que está pasando. Estamos en una situación económica muy mala. Yo solo estoy capitalizando algo que la mayoría de las mujeres no hacen’.

Hasta este momento, la subasta ha recibido tres cantidades. La más alta de ellas es de 400 mil dólares, la cual para la joven todavía no es la definitiva porque el proceso de vender su virginidad apenas inicia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x