NOTAS RELACIONADAS

‘LEVANTÓN’ DE SACERDOTE EN LA SIERRA GENERA ENFRENTAMIENTO

‘SACERDOTE ESTÁ BIEN Y EN RESGUARDO SEGURO’: DIÓCESIS

TRAS ‘LEVANTÓN’ DE SACERDOTE, DOS HERIDOS Y UN MUERTO: FGE

Localizan calcinada la camioneta que era propiedad del párroco que fue privado de la libertad durante la tarde de ayer en Baborigame, Guadalupe y Calvo.

En el interior fueron encontrados una mujer y un menor de edad ya sin vida y totalmente quemados.

Asi mismo, a varios kilómetros de este hallazgo fue encontrada otra unidad quemada y en el interior otra persona muerta.

Luego de que se diera a conocer sobe el enfrentamiento armado entre militares y sicarios en la comunidad de Baborigame, se supo que durante la mañana de hoy fue encontrado el vehículo que es propiedad del padre que fue levantado.

Mediante recorridos hechos por parte de los elementos castrenses, estos localizaron en las inmediaciones de donde ocurrió el enfrentamiento, la camioneta del padre Luis Antonio Salazar de La Torre.

Asimismo al revisar la unidad fueron encontrados en el interior los restos calcinados de una mujer y al parecer un hombre menor de edad.

Cabe señalar que luego de haber sido localizada dicha unidad en las cercanías del lugar del enfrentamiento, en la misma comunidad pero alejado de donde se habían presentado los hechos, se encontró otra camioneta también calcinada y en el interior un hombre sin vida.

Hasta el momento suman 3 personas las calcinadas luego del enfrentamiento entre sicarios y militares en la comunidad de Baborigame, sumando hasta el momento 4 muertos y dos lesionados, entre ellos un elemento de la SEDENA herido.

Será durante las próximas horas cuando se dé a conocer de manera oficial sobre el hecho, así como la identidad de las 3 personas que fueron encontradas calcinadas en el interior de los vehículos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x