-Mujeres vs. Maru Campos
-Jefas madre de familia abandonadas
-El “periodista” prepotente
-Dictaminan NO ir a trabajar

 

LAS protestas contra la alcaldesa Maru Campos, están tomando fuerza.

En las redes sociales las mujeres exigen a la presidenta pongan un alto a los ataques homofóbicos que ella misma realiza, tolera y aplaude  de sus aliados.

¿Qué hace Maru ante las protestas?, sencillo. Lo que una líder “responsable” debe hacer, ser una cobarde,  esconderse y bloquear sus redes sociales a las mujeres que le reclaman.

Así fue, diversos miembros y organizaciones de mujeres y activistas han sido bloqueados para no hacer malos comentarios en las cuentas de las redes sociales que los chihuahuenses pagamos.

Debido a lo anterior, las MUJERES preparan ya una protesta majestuosa contra la alcalde, Maru Campos, quién ya les amenazo en una ocasión con echarles a la policía.  Esto se pondrá bueno.

HABLANDO de mujeres y madres de familia, esta pandemia ha causado graves problemas debido que la incertidumbre que prevalece en el país debido a los criterios para la reanudación de la actividad productiva.

Los cobros siguen, estos no paran, y nomás no llegan los programas de incentivos al autoempleo focalizado en las madres jefas de familia.

Nadie promueve acuerdos con el sector privado que les permitan integrarse al sector productivo y laboral, ya que el impacto  de esta pandemia  ataca las desigualdades que afectan a las madres solteras.

A nadie le queda duda que el desarrollo económico enfrenta un ajuste drástico por el  cierre parcial de fuentes de empleo en diversas y por la disminución del ingreso de los trabajadores y en el caso de las madres jefas de familia el impacto es terrible.

Las jefas de familia son el único sostén en el hogar y el Estado debe garantizarles el pleno ejercicio de sus derechos, siendo parte activa y productiva en el desarrollo social y económico y enfrentan un sinnúmero de problemas, incluso de discriminación laboral, para sacar adelante a su familia.

EN un chat grillo y político salió a relucir el nombre del excandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Francisco Javier Félix.

Resulta que este personaje anda en su Jeep del año ostentándose como periodista para tener inmunidad de estacionarse en áreas de discapacitados.

El también primo de Gustavo Madero fue captado con una “charola” de prensa muy quitado de la pena, como si eso fuera una varita mágica para librarse de las multas.

Es muy común ver vehículos tapizados con esa palabra, mismos que son guiados por personas, en su mayoría, prepotentes a las ordenanzas viales y en su mayoría, cuando no son no siquiera periodistas.

El ejemplo está en Francisco Javier Félix, quien primero ingresó al Partido Acción Nacional en los años 80, y después fue invitado para formar parte del Consejo de Morena y de ahí surgió la propuesta a contender por la candidatura a Chihuahua, proceso del cual resultó elegido.

Esta persona creé que por el simple hecho de escribir algún editorial ya lo hace periodista. En fin.

ASÍ, a sus anchas. El Instituto Estatal Electoral prolongó la cuarentena hasta el 15 de junio.

De pronto dictaminó a través de su Consejo General tomarse una quincena más, ya que el semáforo está en rojo y es cobrar el cheque desde casita.

A pesar de ello, hoy entran a trabajar áreas de gobierno, y privadas ya que no existe algún fundamento legal que se los impida.

A pesar de ello, El Estado estará cada semana revisando el semáforo, pero el IEE ya se adelantó a no trabajar.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post