lunes, julio 15, 2024
21.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Mundial Catar 2022: ¿Qué le espera a México en el grupo C?

Cada vez falta menos para la máxima cita del fútbol mundial. En esta ocasión, Catar se viste de gala para albergar uno de los eventos deportivos más importantes del planeta y donde la selección mexicana hará presencia en el grupo C.

Polonia, Argentina y Arabia Saudita serán los primeros rivales a los que El Tri deberá superar en su lucha por alcanzar el sueño mundialista.

A menos de 90 días para el debut del Tricolor, haremos un pequeño repaso de los puntos clave del grupo de México en el mundial 2022.

México vs Polonia: El debut es clave

El primer encuentro de la nacional es frente a Polonia, un partido clave que puede encaminar la clasificación de México a la siguiente ronda.

Ambas selecciones llegan con una gran presión y la necesidad de dejar atrás actuaciones pasadas que no resultaron tan exitosas.

Los blanquirrojos son rivales directos en la lucha por el pase a octavos de final y una victoria de El Tri podría dar ese respiro para enfrentar el segundo partido ante la selección argentina, candidata a quedar como primera de grupo.

El conjunto tricolor llega con muchas dudas e incertidumbres luego de unas eliminatorias de Concacaf donde quedaron en segunda posición detrás de Canadá.

Los dirigidos por el “Tata” Martino necesitan elevar su nivel y Polonia podría ser el rival que les ayude a lograrlo.

México vs Argentina: El duelo estelar

No será la primera vez que México se enfrente al combinado suramericano en una cita mundialista.

Hasta ahora, la albiceleste lidera 3-0 el historial de encuentros entre ambos. Sin embargo, existe la convicción que Catar 2022 es el escenario ideal para alcanzar la primera victoria.

Será un partido fuerte, físico y que promete goles. Los guiados por Lionel Scaloni se caracterizan por un juego ofensivo y de mucha presión, mientras que México también tiene armas para contraatacar y hacerle mucho daño al conjunto albiceleste.

Además, al ser el segundo partido del grupo ninguna de las dos selecciones tiene nada asegurado, por lo que será un encuentro crucial para las aspiraciones de los dos equipos, sin olvidar que Polonia y Arabia Saudita estarán atentos al resultado final para sacar alguna ventaja.

México vs Arabia Saudita: La decisión final

El último encuentro del grupo C para México será contra Arabia Saudita. Este partido puede representar la tranquilidad o la salvación del combinado nacional según los resultados obtenidos en los dos primeros duelos.

Los halcones verdes se muestran como el rival más débil del grupo, por lo que México debería hacer los deberes sin mayores complicaciones. Sin embargo, el fútbol son 90 minutos y el partido termina con el silbatazo final.

Aunque ambos equipos no se han enfrentado con anterioridad en una cita mundialista, sí lo han hecho en otras instancias.

Hasta ahora, el historial de encuentros entre México y Arabia Saudita favorece plenamente al conjunto azteca con encuentros que acabaron con goleada a favor en múltiples ocasiones.

Con todo preparado, solo resta esperar al próximo 22 de noviembre a las 10:00 hrs (tiempo del centro de México) cuando el conjunto tricolor haga su debut frente a la selección polaca en el Estadio 974 en la ciudad de Doha, Catar.

Encuentran a mujer tirada y sin vida en terreno baldío de Carrizalillo

Noticias de Chihuahua.-Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada sin vida en las inmediaciones de ejido Carrizalillo, los primeros indicios muestran...

Andaba menor «enfierrado» en su bici-moto y termina fracturado en la Vida Digna

Noticias de Chihuahua. - Un adolescente de 14 años de edad terminó con una pierna fracturada luego ser embestido en su bicimoto cuando la...

Sacude fuerte volcadura a vecinos de Los Minerales, derribo hidrante de adorno

Noticias de Chihuahua.- Un fuerte estruendo sacó a los vecinos de la colonia Los Minerales de sus viviendas, quienes lograron observar como una pick...

Buscan a dos menores desaparecidos en la capital

Noticias de Chihuahua. - Dos menores de edad están siendo buscados por la Fiscalía General del Estado, se trata un par de adolescentes de...

Andaba paseo por la Tecnológico con un Chevy robado

Noticias de Chihuahua.- Un auto Chevrolet Cruze modelo 2011, que contaba con reporte de robo, fue asegurado la madrugada del sábado 13 del presente...

Reportan grave a niña inmigrante que sufrió volcadura en carretera a Juárez

Noticias de Chihuahua.- Los inmigrantes sobrevivientes de una volcadura en la carretera Chihuahua - Juárez registrada el pasado 11 de julio han quedado con...