Murió Fernando del Solar, ex conductor

El medio artístico internacional está de luto, este jueves 30 de junio trascendió el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, querido conductor de televisión recordado por sus memorables colaboraciones en Venga la AlegríaHoy y La Academia. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que el argentino de 49 años padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes confirmaron la triste noticia durante la emisión de esta mañana:

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró Sergio Sepúlveda al borde del llanto.

“¿Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodel solar ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió el matutino de TV Azteca en sus redes. (Foto: Instagram / @vengalaalegriatva)“¿Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodel solar ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió el matutino de TV Azteca en sus redes. (Foto: Instagram / @vengalaalegriatva)

Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar”, agregó Patricio Borguetti.

Cabe mencionar que Fernando del Solar se ganó el cariño del público gracias a su carisma y sentido del humor, personalidad que plasmó en múltiples programas de Venga la Alegría. De hecho, durante los más de 10 años que condujo el matutino encabezó varias secciones como El Show de Fer -donde contaba chistes- y No es lo mismo pero es igual -parodias que realizaba junto a Mauricio Mancera de los videos de Moy Moy Palaboy-.

Related Post

Leave a comment