Murió también madre de Damaris tras ataque; investigan ‘celos’ del ex

Chihuahua.- Florentina de Santiago López, de 51 años de edad murió en el hospital ISSSTE tras varios días de agonía, luego del ataque armado que cegó también la vida de su hija, y su esposo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el móvil del crimen fue por celos de la ex pareja de la joven asesinada, Dámaris Abigail Juárez de Santiago, de 24 años, debido que tenía poco de haber salido del Cereso, y había amenazado con quitarle la vida si no dejaba ver a la hija de ambos. Dicha persona responde al nombre de Guillermo Ignacio Gómez Miranda, de 29 años alias «El Willy».

Florencia Santiago López, junto con su hija Damaris, y su esposo José Esteban Juárez Ramírez, de 45 años, fueron atacados a balazos  el sábado pasado por la mañana por sujetos encapuchados.

Tras ingresar los pistoleros a la vivienda de la calle Batalla de Veracruz del numeral 8402,  dispararon contra los tres familiares donde en el lugar perdiera la vida Dámaris, momentos después falleció Esteban en el Hospital General y el día de ayer la madre y esposa de las dos primeras víctimas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x