-Nada nuevo de su viaje, puras ampliaciones
-Loera teme perder de nuevo
-Ebrard este sábado en CJ a medir fuerzas

PUES la gobernadora Maru Campos no regreso a trabajar ayer lunes a Chihuahua, y sigue de viajera, ahora en la Ciudad de México. Se espera que hoy martes por fin retome las riendas del Estado desde su oficina en Palacio de Gobierno.

Muchos esperan que nos traiga algo concreto desde Inglaterra y Francia ya que todos los anuncios que hizo en redes sociales solo venden humo. Las dos inversiones hasta el momento, anunciadas con bombo y platillo, son de empresas que ya están establecidas en Chihuahua, que ya tienen operaciones aquí desde hace tiempo y que deciden hacer una ampliación en sus instalaciones y por tanto operaciones. Lo de ir a ferias en Europa a dar a conocer las bondades del Estado para atraer «nuevas inversiones» es una vez más, discurso hueco y político. La Gobernadora y una comitiva fueron a darse solo un tour por Europa y huir sus responsabilidades en Chihuahua.

EL delegado de los Programas para el Desarrollo en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, no duerme pensando en el avance de la derecha dentro de su propio partido.  A pesar que a López Obrador y a Morena se les ha caído la careta de ser la izquierda en México, el delegado continúa dándo$e sus lujos de derecha, usando fondos de Bienestar para apoyar a aspirantes al convertirse en consejeros distritales afines a él.

El representante de AMLO en Chihuahua anda con todo, y nomás falta que saque otro nuevo libro para continuar con el acarreo y compras de votos. Lo peor de todo es que niega tener dinero para sus fines políticos, pero todos saben que sí maneja recursos con los que busca para seguir en las boletas electorales.  No le cae el 20 que ya tuvo su oportunidad y PERDIO, y ahora se ve más perdido que nunca en su propio partido, y le echa tierra a Cruz Pérez Cuellar, emprendiendo una campaña de odio interno que a muchos morenistas no les parece. La desesperación es tal que le hace anticampaña él mismo para el Consejo. Se puso a investigar cada uno de los perfiles de los neomorenistas del gabinete del alcalde de Ciudad Juárez para justificar que sólo él merece candidaturas y posiciones al interior de Morena, y mando este WHASTAPP a un grupo que cree que controla pero evidentemente muchos ya se le voltearon y nos lo hacen llegar a Sin Pelos en la Lengua pues saben que Juan Carlos Loera trae un pasado perredista y corralista (peor que panista).

MARCELO Ebrard llega este sábado a Ciudad Juárez a un acto meramente político, más que buscar soluciones para esta frontera. Llega hacer campaña al no traer un proyecto de mesa de trabajo sobre la secretaría que él liderea. Para nada es coincidencia que llega un día antes de las elecciones de consejeros estatales de Morena.

El partido de la 4T en la entidad busca ser controlado este domingo por varias fuerzas políticas, y Ebrard no quiere quedar fuera.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment