‘Nada que ver’: Mars sobre su episodio en La Rosa de Guadalupe

La joven Mars Aguirre, popular por anunciar en Facebook que dejó los estudios, discierne con la mayor parte del episodio que la serie televisiva La Rosa de Guadalupe realizó sobre su vida.

El jueves pasado, “La Mars”, como se le conoce en redes, transmitió en Facebook Live sus reacciones y las de un grupo de amigos sobre el capítulo que dicha producción le dedicó aprovechándose de su fama.

En el video de casi 60 minutos, la exalumna de una institución privada criticó la forma de hablar de la actriz que la interpretó y que ella no tiene novio, como lo mostraron en la serie.

En lo que sí coincidió con la producción e, incluso aplaudió literalmente, es en los comentarios que recibió al anunciar su decisión de abandonar la escuela.

«Esos son comentarios que sí recibí, así que La Rosa de Guadalupe, ¡bravo!, algo te sacaste bien”, dijo la joven entre risas de sus amigos.

Al final del video, la joven de 16 años aseguró que nada de lo que la serie muestra como su vida es cierto.

«Yo creo que La Rosa de Guadalupe se colgó al decir que iba a ser el caso de ‘La Mars’, cuando no tenía nada que ver conmigo, literalmente nada tenía que ver conmigo”, dijo.

“Así que buena estrategia Televisa, te aplaudo por tu imaginación”.

En marzo, la adolescente de 16 años se volvió un fenómeno viral, cuando compartió en Facebook un video en el que anunció que dejaba la escuela.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x