Noticias de Chihuahua. – Un total de 30 cuerpos que no identificados, fueron inhumados hoy en el panteón de Carrizalillo
La fiscalía estatal informó que la inhumación se realizó con la finalidad de optimizar las capacidades del Servicio Médico Forense (SMF).
Fue personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, la que llevó a cabo la inhumación de 30 cadáveres.
De los cuerpos inhumados este día, 26 corresponden al sexo masculino, tres femeninos y uno indeterminado, los cuales se encontraban en los refrigeradores del SMF sin ser identificados ni reclamados.
Cada uno cuenta con perfiles genéticos, consistente en periciales, fotográfica, odontológica, dactiloscopia y muestras ADN, para su posterior identificación. y reclamación de sus familiares.