Nadie negó que ‘Grupo Guma’ rentara bodegas para mercancía del DIF

Chihuahua.- “Yo vi mercancía de la dependencia a su cargo en las bodegas que fueron rentadas por el “Grupo Guma”, propiedad de Gustavo Magnus -suegro del sindico-, nadie me contó, señaló el agente inmobiliario Daniel Fernández a Cinthia Chavira de Corral, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estatal.

“Sra. Chavira, le agradezco este al pendiente de la nota, yo voté por ustedes por qué ya no quería ver más de lo mismo, sigo confiando en usted ya que se tomó el tiempo para contestar, sé qué usted y su esposo son personas honradas y harán el cambio en México”, citó  Fernández en un primer párrafo.

“Solo que es muy poco común, que la empresa que ganó la licitación de las despensas del DIF se fuera directamente hacer el trato con la antes mencionada, tengo dos meses mostrándole bodegas al DIF estatal y casualmente la bodega que les gustaba en este momento está con mercancía del DIF estatal, finalmente… ¿quién es el que la rento??”, cuestiona el agente.

“¿El DIF estatal o la empresa que ganó la licitación?, le pregunta Fernández a Chavira de Corral, para finalmente solicitarle quince minutos para poder aclarar la situación. “Muchas gracias por promover un gobierno limpio y transparente”, finaliza.

Cabe mencionar que el síndico, Miguel Riggs, negó hablar del tema, y no negó que la empresa de su suegro –Grupo Guma- tuviera algo que ver con la renta de bodegas para guardar mercancía, ya sea del DIF Estatal, o bien, de la empresa que ganó la licitación para venderle despensas.

Ahora con su segunda familia, la política…y me refiero a los familiares de la esposa, Carolina Magnus de Riggs. ¡Nadie…

Posted by LaParadaDigital.com on Tuesday, April 11, 2017

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x