#VIDEO Neblina cubre la capital y paraliza tráfico

Chihuahua.- De manera repentina y ya entrada la noche, tomando en cuenta que el sol se pone antes de las 18:00 horas durante el horario de invierno que inició hace un par de semanas, la ciudad se cubrió con una densa neblina.

Ésta, poco a poco invisibilizó casi por completo las principales arterias para los conductores, por lo que las calles quedaron prácticamente desiertas ante el fenómeno, la llovizna y el frío.

Se trató de un fenómeno meteorológico poco común en esta ciudad, por lo que desconcertadas, las personas que circulaban por las calles y avenidas a eso de las 19:30 horas, optaron por no conducir más de lo necesario, sorprendidos por la situación.

Cabe señalar que a lo largo de todo el miércoles se presentaron choques y accidentes viales a consecuencia de la lluvia y/o llovizna que azotó la capital del estado Por su parte, las autoridades policiacas y viales llevaban las torretas encendidas para prevenir a los conductores.

Por radio se instruyó a los agentes de la Policía Vial como a policías municipales que auxiliaran a conductores afectados en caso de hallar alguno o algunos, así como de llevar a albergues que el Municipio ha equipado y tiene listos desde el fin de semana pasado, a fin de llevar a personas en condición de indigencia, pricipalmente.

Related Post