Van Damme, nacido en Bélgica en 1960, se mudó a Los Ángeles en los años 80 y se convirtió en figura de Hollywood gracias a cintas de acción.

El pasado viernes por la noche, a su salida del Caffe Roma en Beverly Hills, Van Damme fue entrevistado por “TMZ” y se mostró abierto a hablar de política.

Van Damme consideró que era un punto importante hablar de las elecciones y pidió al entrevistador que lo dejara expresar su opinión sin interrupciones “porque amo a Estados Unidos y llegué aquí sin nada y me convertí en una estrella por esta gente”.

“Justo ahora Estados Unidos necesita ser tratada como un negocio”, señaló el actor, quien dijo que ha viajado mucho y ha conocido a líderes políticos como el ruso Vladimir Putin o el italiano Silvio Berlusconi.

Según su visión, no es el momento de discutir ciberataques u otros temas, sino de viajar a Rusia y tomar un whisky con Putin para sellar la paz,

“Chicos, están hablando de las cosas equivocadas en política. Justo ahora necesitamos a Donald Trump”.

A diferencia de Van Damme, otras celebridades de Estados Unidos y Latinoamérica han mostrado su rechazo hacia el empresario, que busca convertirse en presidente de Estados Unidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x