Esto luego de que han abusado de sus cargos y se han dedicado a colocar a familiares y amigos en puestos del Centro de Salud Mental y del Hospital Infantil, afirman algunos testigos.

Noel Torres, uno de los manifestantes, dio a conocer que existen diversas irregularidades y violaciones a los derechos laborales de los trabajadores del sector salud, ya que no se les ha tomado en cuenta su antigüedad y a muchos no les han dado empleos base.

En este sentido, se quejó de que por influencia de los líderes sindicales se han acomodado a amigos y familiares de estos en puestos más altos, sin respetar los años del resto de los empleados de salud, lo que ha generado molestias entre el personal.

Por tal motivo, un grupo de alrededor de 30 personas se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicada en la calle Tercera y Ojinaga, a fin de exigir una reunión con la titular de recursos humanos, María de los Ángeles Loya Pérez, quien los citó por la mañana, pero no asistió a la reunión.

Por otra parte, los manifestantes dieron a conocer que en los próximos días serán recibidos por el colaborador del equipo de transición de Corral, Víctor Quintana, a fin de externarle el problema.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x