Netflix apuesta por los ‘niños bien’

De acuerdo con El Economista, desde el 2008 la pobreza se mide de manera multidimensional en México y a 10 años del cambio metodológico, los resultados son inciertos. Por una parte, disminuyó la pobreza por carencias de salud, educación, servicios, seguridad social y alimentación, pero aumentó impactantemente la pobreza por ingresos.

Con este panorama se estrena este viernes “Made in Mexico”, el primer reality show mexicano producido por Netflix que retrata el opulento estilo de vida de nueve personas de la alta sociedad que viven su día a día en la Ciudad de México. Desde el estreno del primer tráiler del programa en agosto pasado, las críticas no faltaron, tanto activistas como público en general aseguran que no retrata a un país donde la mayoría tiene piel oscura y la mitad de la población vive en la pobreza.

Este primer avance revela escenas del reality e incluye entrevistas con los participantes, en donde exactamente se puede ver la vida desenfrenada de nueve socialités mexicanos. Entre ellos se encuentran Pepe Díaz, un empresario en clubes nocturnos, Kitzia Mitre, diseñadora de modas,Carlos Girón, conductor de televisión, Liz Woodburn, blogger de comida,Columba Díaz, modelo, Chantal Trujillo, bloguer de moda, Shanik Aspe, conductora de televisión, Hanna Fajj, dirige la fundación Jaff Hanna y Roby Checa.

Related Post