‘Ni AMLO utilza cubrebocas, sabe que todo es farsa’ #LorEsMiCuerpo

A través de un video se exhibe a un hombre que se negó a utilizar cubrebocas pese a que los guardias de seguridad se lo pedían. Bajo el argumento del derecho a decidir sobre su cuerpo, el sujeto alegaba que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim no lo usan porque saben que el Covid-19 es «una farsa».

El video que aparentemente fue grabado por él mismo en una plaza comercial de VillahermosaTabasco, muestra el enfrentamiento que sostuvo con dos guardias de seguridad en una plaza comercial. Estos le piden de buena manera que se coloque el cubrebocas, petición a la cual se niega.

El hombre acusó que el cubrebocas es «un bozal» y que él, al igual que el presidente y el empresario, mandaba sobre su cuerpo. Además señaló que tanto Carlos Slim como López Obrador no utilizaban cubrebocas porque todo el asunto del Covid-19 era una farsa.

“Si tu eres feliz con tu bozal de perrito, utilizalo pero no me molestes. Andrés Manuel no lo usa porque sabe que es una farsa”#LordEsMiCuerpo

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x