Ni la playera se cambio tras asaltar Scotiabank

Noticias de Chihuahua.- Ni una playera fue para comprarse con los más de 30 mil pesos que se llevó ayer de manera violenta de Scotiabank, y fue capturado horas después de su hazaña en una vivienda de la colonia Santa Rosa.

Fue un grupo Detectives de Chihuahua de la Policía Municipal quienes lograron dar con el asaltabancos, luego de atracar la sucursal de las avenidas Ocampo y 20 de Noviembre.

Jesús Alejandro H. Ch., no era primerizo en asaltos violentos, luego que también robara con violencia una farmacia ubicada en la colonia Cafetales de esta ciudad el 22 de enero de 2020.

Por ello, elementos adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro ya buscaba al Alejandro, y fueron por él hasta su escondite cumpliendo el mandato judicial.

Se indicó que  tras ocurrir ayer el asalto bancario y otro intento de robo a institución bancaria, los Detectives de la DSPM ubicaron al probable asaltante, que fue identificado como Jesús Alejandro H. Ch. en un domicilio cercano de la calle 12 en la colonia Santa Rosa.

Una vez al exterior del inmueble y al tratar de entrevistar a quien fue identificado como Jesús Alejandro H. Ch., se le aseguró una pistola escuadra de color negro similar a la utilizada en el robo contra el banco, así como una cantidad de dinero en billetes de diversas denominaciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x