Nicky Jam: “Creo que más alto no se puede llegar”

Que los números le expliquen todo: su canción “Hasta el amanecer” tiene mil millones de reproducciones en YouTube, lo que lo pone en el puesto 42 de los videos más vistos de Internet. Dicho de otra forma: una de cada siete personas del mundo lo ha visto, muchos -suponemos- más de una vez.

Pero para conocer a Nicky Jam nos sirve recordar otra de sus canciones, porque en “El ganador” resume todo lo que le pasó en la vida: hoy tiene “un Lambo (rghini) y un Grammy, cinco casas en Colombia, otra más en Puerto Rico, una mansión en Miami”.

Y sigue: “La música mía tomando el planeta / con fuerza de tsunami. / Ahora me llaman, me tiran DM / toditas las mamis. / Me siento el mejor. / En esto, un experto / Cada tema que saco a la calle se pega / y tengo sold-out los conciertos./ ¿Más inteligente? / Están en lo cierto”, confirma en esa canción, que -entre muchas otras suyas- ya devoró las radios y los oídos de buena parte del mundo (especialmente América).

Él es, como bien se define metafóricamente, una suerte de “Fénix”. Y no de otra forma podría haberse llamado este último disco tampoco, que presentó este año después de las cenizas de las drogas, la pobreza y de una recaída de popularidad por un tiempo. Pero sí, pasado pisado: todo se lo agradece a Dios, una y otra vez, y hasta  se anima a filmar películas con Vin Diesel (en “xXx: Return of Xander Cage”).

La pregunta es inevitable: ¿Crees que estás en el mejor momento de tu carrera, Nicky?

“La verdad es que sí, creo que más alto no se puede llegar”, dice rápidamente, y podemos imaginarle la sonrisa. Todo es un sueño para él, y “hay que pellizcarme para convencerme de que esto es real”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x