‘Para los que confían en La Parada Digital’: Cinthia Chavira

Chihuahua.- A través de las redes sociales, la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, aseguró que no han suscrito contrato con ninguna empresa a fin de almacenar despensas.

Lo anterior tras la información de la columna periodística SIN PELOS EN LA LENGUA, publicada este martes, donde se asegura que hubo un contrato para almacenar las mismas con la empresa inmobiliaria llamada “Grupo GUMA”, propiedad del papá de Carolina Magnus, esposa de del síndico, Miguel Rigss.

“A la persona responsable de elaborar esta nota y también a quienes confían en «La Parada Digital» para informarse… el DIF Estatal Chihuahua no ha suscrito contrato con ninguna empresa a fin de almacenar despensas. Probablemente requiera de este servicio en el corto y mediano plazo, sin embargo no ha concretado ningún acuerdo de esta naturaleza y de hacerlo seguirá los cauces legales para tal efecto. Con todo respeto, sobre todo para quienes le siguen como medio confiable, sugiero confirmen la veracidad de los datos que difunden”, indicó la primera dama Estatal.

Ahora con su segunda familia, la política…y me refiero a los familiares de la esposa, Carolina Magnus de Riggs. ¡Nadie…

Posted by LaParadaDigital.com on Tuesday, April 11, 2017

Cabe mencionar que en la columna de www.laparadadigital.com  se asegura que personal del DIF Estatal hizo contacto con el agente inmobiliario Daniel Fernández para buscar la renta de algunas bodegas. Posterior, la empresa foránea que ganó la licitación, “Abastos y Distribuciones Institucionales S.A. de C.V”  rentó las mismas oficinas que habían visto la dependencia con dicho agente de bienes raíces, pero siendo el intermediario la inmobiliaria llamada “Grupo GUMA”, misma que hace alusión al nombre del suegro de Rigss, Gustavo Magnus.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x