La menor terminó impactando la camioneta de su madre contra un vehículo BMW, luego de perder el control de la unidad por exceder el límite de velocidad, en un incidente registrado en la comunidad de Pembroke Pines.

“Una niña de 11 años chocó contra mí luego de tomar el coche de su mamá para un paseo. Fue una experiencia escalofriante, pero estoy muy agradecido con Dios porque la vida de ambos está a salvo de lo que pudo ser una catástrofe”, comentó el hombre con quien se impactó la menor.

La madre de la niña, cuya identidad no fue revelada, declaró que le prestó las llaves de su camioneta para que sacara un libro escolar, que supuestamente la niña había olvidado, sin embargo al ver que su hija no regresaba pensó que esta había sido secuestrada junto con el vehículo por lo que llamó al 911.

A los pocos minutos de realizada la denuncia la policía detectó a la menor al frente del vehículo hurtado, el cual más adelante.

Afortunadamente ninguno de los implicados en el percance resultó herido o lesionado, pero la menor fue detenida e ingresada en un cetro de detención juvenil en dónde espera una audiencia que determinará su situación jurídica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x