Niña entre las descuartizadas en la Palestina: FEM

Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó que una niña de entre 8 a 12 es una de las victimas mortales que fue descuartizada junto a su madre y su padre el pasado domingo en un predio ubicado en la colonia Palestina.

Al respecto la titular de la FEM, Wendy Chávez indicó que los cuerpos tanto del padre, esposa e hija se encontraban descuartizados y calcinados, por tal motivo el caso fue atraído por dicha fiscalía para establecer la línea de investigación.

Por el momento no han podido determinar si las mujeres fueron víctimas de alguna agresión sexual y será en los próximos días cuando se determine.

En este sentido Wendy Chávez comentó que en primera instancia se encontró el cuerpo de quien en vida respondía a Saúl Domínguez y posteriormente dieron cuenta que entre los restos descuartizados y calcinados estaban la de una mujer, además de una niña.

Cabe destacar que de acuerdo a fuentes al interior de la FEM indicaron que los asesinos se llevaron las cabezas de sus víctimas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x