Ninel Conde con vestido tinto muy destapado deslumbra a sus fans

Ninel Conde de 44 años de edad anunció que regresaría al cine después de haberse alejado de este  durante varios años, es por eso que anunció su regreso por medio de una foto donde se le ve grabando en pleno set, pero lo que llamó la atención de sus millones de fans fue el vestido tinto con el cual apareció muy destapada la guapa mujer.

Fue con un vestido tinto con el cual apareció la actriz originaria de Toluca de Lerdo, donde se le ve recostada en un sillón tinto leyendo un libro, y aunque apareció sentada en un sofá, a la famosa aun así se le miraba un cuerpazo de diosa causando euforia total.

Lo que también llamó la atención del vestido de Ninel Conde fue el color tinto, pues este tono siempre ha sido un clásico para las fechas de invierno, por lo que varias artistas lo usan por lo elegante que se ve, además del estaba usando un maquillaje muy elegante, al igual que un peinado con ondas espectacular.

Como era de esperarse los fans de Ninel Conde reaccionaron a la foto que logró más de 18 mil likes y le preguntaron de donde era el vestido tinto, además aprovecharon para decirle lo bien que se ve la famosa a pesar de todos los escándalos que ha pasado durante todo este año, los cuales no le han quitado la sonrisa de su cara.

«Éxito y lo mejor de todo corazón para usted. ¡Bendiciones», «Estás guapísima mándame un saludo», «Una día buena señora Ninel des de siempre contigo Europa Romania besos», «Aparte de guapa!! Buena actriz, a mí se me gusta mucho tu trabajo!!! Suerte», «Felicidades mi reina te lo mereces», le comentaron a Ninel Conde en las redes sociales.

Otra de las cosas por las cuales Ninel Conde es felicitada, es por su reciente matrimonio con Larry Ramos, quien la ha tratado de ayudar a la también cantante de todas las polémicas que ha vivido, pues para quién no lo sabe, Ninel Conde se ha enfrentado con todo contra su ex el empresario Giovanni Medina, pues quiere la custodia del hijo que ambos procrearon.

Con vestido tinto Ninel Conde impacta a sus seguidores
Ninel Conde muy guapa con su vestido tinto/Instagram

Y es que a mediados de este año aproximadamente, Giovanni Medina se quiso hacer cargo del menor, dejando en claro que no quería a Ninel Conde cerca de él, pues el empresario asegura, que la artista es una mala influencia para el menor, lo que desencadenó una guerra legal entre ambos.

Related Post

Leave a comment